Reparacion de lavadoras

Reparacion de lavadoras

La reparacion de lavadoras se realiza con técnicos conocedores de la marca por las constantes capacitaciones técnicas que reciben de los ingenieros de la fabrica de las marcas con presencia en Colombia.

Las ciudades en Colombia en las que tenemos presencia de servicio técnico son Bogota, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Tunja, Villavicencio, Pereira, Armenia, Cucuta, Bucaramanga e Ibagué. Los teléfonos de contacto los encontrara en nuestro directorio nacional de servicio.

Estos servicios tecnicos de reparacion se hacen utilizando repuestos originales de cada marca. lo que garantiza totalmente la confiabilidad en la reparacion. Un acertado diagnostico lleva a una efectiva reparación.

Como solicitar un servicio de reparacion de lavadora?

Cuando el usuario detecta fallas en el funcionamiento de su lavadora, se aconseja llamar inmediatamente al centro de servicio especializado en la marca, entre las fallas mas frecuentes de este electrodoméstico están:

  1. lavadora no enciende.
  2. lavadora no bota el agua, lavadora gotea por debajo, lavadora hace mucho ruido al exprimir o lavar.
  3. la lavadora esta bloqueada.
  4. lavadora brinca cuando exprime, la ropa sale sucia.
  5. la ropa se lava y huele a feo.
  6. lavadora hecho humo por debajo,
  7. el motor de la lavadora no arranca.
  8. lavadora no exprime, la ropa sale mojada.
  9. la ropa se atasca o se enreda en la lavadora.
  10. la ropa sale motoseada.
  11. se  demora demasiado el lavado.
  12. lavadora hace demasiado ruido.
  13. etc.
  14. Entre las cualidades que debe tener un centro de servicio esta la ubicación física de la empresa,  la atención telefónica de sus funcionarios, la presentación personal de los técnicos, las condiciones de seguridad que ofrece la empresa tales como las recomendaciones de identificación del técnico y que el centro de servicio sea especilalizado en la marca.

 Reparacion de lavadoras samsung

Nuestra red de servicios cuenta con centros de servicio tecnico para lavadoras especializados y/o autorizados samsung, en las principales ciudades de Colombia.

Reparacion de lavadoras LG

Reparacion de lavadoras

Servicio LG Bogotá 5407700

Los centros de servicio adscritos a nuestra red tiene técnicos profesionales LG para soluciones técnicas de lavadoras, neveras, secadoras de ropa y televisión.

Reparacion de lavadoras whirlpool, General Electric, Mabe, Bosh, Centrales

Reparacion de lavadoras GE

servicio GE Bogota 5407700

Reparacion lavadoras whirlpool

servicio Whirlpool Bogota 5407700, Cali 5242488

Reparacion lavadora LG

servicio LG en Bogota 5407700

La especialización en las principales marcas de nuestros centros de servicio cubre las principales marcas de lavadoras en Colombia, Cada centro de servicio suscrito a Tuelectrodomestico.com.co tiene un departamento especializado en cada marca de electrodomésticos, junto con el suministro de partes originales para las lavadoras.

Mas información de reparación de lavadoras.